Un Copetits’

un Copetits'
Camera
NIKON D90
Focal Length
35mm
Aperture
f/1.8
Exposure
1/80s
ISO
800
Camera
NIKON D90
Focal Length
35mm
Aperture
f/1.8
Exposure
1/80s
ISO
800

Motivos tengo para pensar que los hombres buenos caen en la «Zone Friend» y que los «Amigos Facebook» solo estan de adorno, y que para tener amigos de verdad hay que salir mas compartir un partido de fútbol, unas cervezas y una mala conversación de machos ( ayer en la tele que bien se veía la kenita…) me falta un amigo verdadero, aperrado y fiel (y no estoy hablando de una mascota).

Hace  muchísimo tiempo deje mi vida bohemia, ( lo recuerdo), porque decidí tratar de ser mejor hombre, no me resulta mucho, cometo demasiados errores, pero la idea es el fin creo?

A noche después de tener un día muy largo… como a las 1:30 me invitaron a tomarme un trago (no es primera vez) y estuve a punto de aceptar y me preguntaron por que no…

– Tu señora duerme
. Tus hijas duermen
– y te falta relajarte un poco.

Respondi: «mañana debo levantarme a las 7:00»

ah Okay respondieron…pero la verdadera razón seria…. ?

bueno tengo tres razones,

1,- Mi señora sabe y da por hecho que después de la pega vuelvo a casa y no me gustaría decepcionarla mas de lo que ya la he decepcionado.

2.- Mis hijas duermen y es cierto, pero duermen tranquilas porque confían en su papa llegara.

3.- Bueno y sano pienso mejor. y tengo muchas cosas en que pensar…

-Viste por eso no tienes amigos….

Tal vez…

(Tal vez, no tenga amigos, pero mi esposa seguirá siendo mi mejor amiga… y tal vez caiga en la «Zone Friend», pero ella nunca dirá: «no confió en el…»)

Deja un comentario