Por fin He Empezado….

Esto para mí es como uno de esos juguetes que vienen con tres mil piezas y una sola hoja de instrucciones… jeje

Bueno como lo dije he empezado un nuevo proyecto 365

El sentido del proyecto es muy simple: durante un año entero vas haciendo una foto cada día de lo que te rodea. No tiene que ser nada excepcional, simplemente lo cotidiano de tu vida. Es como escribir un diario con tu cámara de fotos.

Reconozco que en mi caso me cuesta pensar en un proceso de tan larga duración y con un motivo tan abierto, por lo que probablemente nunca lo complete enteramente . Pero también reconozco que me puede ayudar mucho a mejorar mi fotografía, viendo la evolución de mi trabajo de forma retrospectiva día a día.

no sé, en una de esas resulta :p

Responder

