07 Enero – Bola 6

Hace unos años atras un postulante a cuñado (no le fue bien) , mi hermano, mi papa y yo pasamos a jugar pool en Pichilemu y teniamos dos horas exactas para jugar… habiamos quedado de ir al teatro con mama y hermana,  pero despues de terminar de jugar el administrador nos cobro tres horas “era imposible” yo le reclamaba desaforadamente su frescura, y miguel me decia tranquilo… (tranquilo papa…jeje) bueno al final pagamos tres horas, (el problema no era la plata , era la frescura) al salir miguel me entrega la bola seis y me dice PAGATE!!!

Aun la tengo y  siempre que voy,  se me olvida llebarla, no se cuando la devolvere.

Responder

