INTOLERANCIA VS DISCRIMINACION

 Discriminación Vs Tolerancia

Muchas veces he sido tildado de intolerante solo por discriminar, de quien es o no buena compañía para mi. Es cosa de mirar para el lado y darse cuenta QUE SIEMPRE ESTAREMOS DISCRIMINANDO ya sea por una razón o otra, pero es muy distinto ser un INTOLERANTE.
me explico: los seres humanos son los únicos animales que aunque son pensantes necesitan guías para vivir sus vidas. Aceptamos que nos digan lo que podemos y no podemos hacer, lo que podemos o no podemos leer. Ejemplo de esto son las leyes.

No nos esta permitido todo… por ejemplo, no podemos matar, no podemos quedarnos con lo ajeno, claro esto tiene que ver con los derechos del resto, pero que me dicen del no poder ver ciertas películas cuando uno es menor de edad?, o por ejemplo el listado completo de obligaciones que debe cumplir mi hija en el colegio.
bueno me dirán que tiene que ver conque ellos no son mayores por lo tanto no toman sus propias decisiones. Entonces que me dicen de los semáforos que cuando hay una luz roja todos deberían parar antes de la linea continua blanca o que no puedas beber en la calle o simplemente un señor de bata blanca que les dicen médicos le puedan prohibir el paso a ciertas salas y uno deba aceptarlo sin cuestionarlo.

en resumidas cuentas todos nosotros aceptamos en todas las áreas de nuestra vida prohibiciones y normas por que?…

Por el bienestar del cuerpo,
Por la Convivencia en la sociedad

Entonces ¿uno no puede tener restricciones para el bienestar del espíritu?, ¿Porque estas no deben respetarse?
Uno como padre trata de evitar en lo posible que nuestros hijos vean ciertos programas o películas para mayores

Bueno en primer lugar me considero Cristiano… no por que sea mejor persona, ni santo, ni sin fallas, sino todo lo contrario pero tratando de cambiar a lo que cristo espera de mi…

por lo tanto discrimino entre las personas que hacen bien a mi vida y las que podrían no serlo… pero con una diferencia soy tolerante, si alguien quiere llevar un estilo de vida diferente allá el

y a mi hija le enseño dos cosas
1.- No hay que juzgar un libro por la tapa
2.- hay lobos vestidos de oveja.

si una abuela con una cara tierna y linda a la salida del colegio le ofrece dulces y le dice que ella la llevara hoy , no le crea y vuelva a entrar al colegio y avise a un adulto responsable…
aunque es caricaturesco es verdad que pasa y hoy en día se muestra todo tipo de anormalidades como normales vean la televisión y tele-series y nadie se atreve a ir contra la corriente… hombres vestidos de mujeres, pedofilos, niñas de colegio teniendo relaciones en las plazas, y otras aberraciones por el estilo que de tanto verlas ya piensan que son normales, nos han dicho que cada uno puede hacer lo que quiera, pero no nos han dicho que todo tiene una consecuencia, sea buena o mala…

Soy Tolerante con lo que piensa cada cual aunque no este de acuerdo, pero tu eres Tolerante?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s