Creced y Multiplicaos

Despues que una amiga se pregunta en Facebook “Tener o no tener hijos…… Esa es la cuestion…..” yo solo pienso que la respuesta da para mucho…

En Genesis  dice: “Creced, multiplicaos, llenad la tierra“pero no se habia creado a la mujer todabia… en otra parte dice: “Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen una sola carne.” La pregunta que me cabe aquí es ¿Para que? ¿Solo para el disfrute?

Entonces pensando, pensando llego a la siguiente conclusión…

Si el Señor le pide a la natura ser fecunda y extender la vida ¿para que lo hizo si tenia que alimentar a unos pocos? entonces ¿El estaba pensando en muchos o no?

El problema es que nosotros en nuestra imperfección hemos llenado la tierra de muerte, con lo que contaminamos, con los excedentes de nuestro consumo desaforado y con nuestra basura hemos cubierto la tierra con nuestra propia maldición y la volvemos cada vez mas estéril. Perdónanos, Señor.

Mi experiencia personal fue que siempre quise tener una o mas hijas, y cuando mi “Pierna” (jajaja no lo pude aguantar) quedo embarazada fui el hombre mas feliz… esa tremenda felicidad se me derrumbo a los dias de nacida mi bebe, me perturbo no saber que hacer con ella, ¿como educarla?, ¿como enseñarle?, ¿como alimentarla?, ¿como prepararla para la vida…? y un sin fin de ¿Comos?… me arrepenti

Pero en fin al pasar de los años me he dado cuenta que no todo es tan malo, he sentido el apoyo de Dios y su aprobación y eso,  ni con toda la plata del mundo te da la tranquilidad de sentir que has hecho bien las cosas o por lo menos lo has intentado. Ahora ya tengo a dos hermosas inteligentes y sanas niñas y sigo creyendo que Dios suplirá mis carencias y necesidades.

Responder

