Tu mi media naranja

TU MI MEDIA NARANJA

Ayer haciendo las compras en el supermercado me vino a la cabeza varias cosas con respecto al mes del amor

un articulo de corazón de nuez (sapos vs principes)
un concurso de fotografía “El Amor
y esa frase cliché “tu eres mi media naranja”

Yo siempre he creído en el Amor , pero eso de que dos hacen uno, nunca lo he entendido como de que uno se sacaron dos…

bueno mientras estaba allá compre estos limón y naranja (carisimos en el “Jumbo” a un tercio en la vega) y me decidí hacer la foto… espero que les guste y dejen sus comentarios

Responder

