Las Ballenas son Hermosas

images

Un gimnasio puso una gigantografia en Buenos Aires, que decía lo siguiente:

Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o ballena?

Una mujer que les envió su respuesta dijo por correo electrónico:

“Ayer vi un cartel con una foto de una chica en un bikini y escultórica frase de este verano, ¿qué vas a ser? ¿Sirena o ballena?
Respuesta: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Las ballenas tienen una vida sexual activa, quedan embarazadas y tienen hermosos cachorros. Las ballenas amamantan. Las ballenas están por ahí recorriendo los mares y conociendo lugares interesantes como la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia.
Las ballenas tienen amigos delfines. Las ballenas comen camarones a dos manos. Las ballenas tiran chorros de agua y juegan mucho. Las ballenas cantan muy bien. Las ballenas son enormes y casi no tiene depredadores naturales. Las ballenas están bien resueltas, son hermosas y son amadas.
Las sirenas no existen… Si existieran vivirían en crisis existencial: ¿Soy un pez o un ser humano? No tiene hijos porque matan a los hombres que están encantados por su belleza. Son hermosas, pero tristes y solas siempre …
Estimado Gimnasio, ¡prefiero ser una ballena!”

(El gimnasio elimina la gigantografía en esa misma semana).

“A menudo, el ser humano se preocupa tanto por la parte exterior de una persona, la posesión de bienes materiales, y se olvida que lo más importante son los sentimientos de las personas… Si apreciamos más lo que somos y no lo que otros imaginan, todo el mundo sabría lo que quisiera ser o lo que quisiera hacer, y sólo entonces seríamos felices “.

gorda

“Yo no tengo un cuerpo increíble ni una barriga plana. Estoy lejos de ser una modelo según los estereotipos de belleza, según ellos no soy divina o hermosa, pero yo soy yo. Y me gusta lo que veo en mi espejo .

Puedo comer, tengo curvas y me encanta mi pijama. Salgo a menudo fuera de la casa con o sin maquillaje. Soy feliz, explosiva y cuando estoy aburrida puedo gritar y después sonreír.
Yo no pretendo ser alguien que no soy. Yo soy lo que soy. UNA MUJER DIFERENTE, UNA MUJER ÚNICA, UNA MUJER EXCEPCIONAL .
Ustedes me pueden amar o no, nadie me va a cambiar. Soy mujer PLUS , ME AMO COMO SOY Y DISFRUTO MI VIDA AL MÁXIMO, eso lo dice todo .”
1235135_569552159774498_902876119_n
Anuncios

Un comentario en “Las Ballenas son Hermosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s