Diy – modificar las vistas en miniatura

Este tutorial esta echo para modificar las vistas en miniatura del Windows XP

puede ser que no sea nuevo, pero yo no lo sabia y quise compartilo con ustedes.

(si esta repetido gracias por borrar)

Peligro: si usas mal el editor de registro, puedes causar serios problemas y deberas reinstalar tu sistema operativo. Si Causas uno de estos problemas Yo no me responsabilizo.

ahora que la parte legal esta echa veamos como se hace…

1) Ir a inicio > ejecutar > Regedit y presiona ENTER
2) Busca HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft \ Windows\ CurrentVersion\ Explorer
3) crea un DWORD cuyo valor sera ThumbnailSize y modifica el valor DECIMAL entre 32 y 256.(yo me quedo con el porte de 200)
4) crea un DWORD cuyo valor sera ThumbnailQuality y modifica el valor DECIMAL entre 50 y 100(yo me quedo con calidad 100)
5) cierra y reinicia tu pc

Responder

