Denuevo

Rosa y anillo

Bueno esto no es el Fin
Contare diez veces diez y mantendré la respiración
Claro que tiemblo e incluso hubo un terremoto
y se que claramente escuchaste mi corazón estallar de nuevo

así que, a sí era el final?
pensaba este momento y me ahogaba
no les debo nada, me pisotearon y derribaron
pero de pie estoy de nuevo.

Deje que se me cayera el cielo
y cuando se me desmoronaba de pie
erguido lo enfrente, dolió pero paso
Ahora a reconstruir de nuevo.

y donde fue que empezamos?
acaso no fue a distancia?
acaso no fue donde nuestros mundos chocaban?
acaso no fue contra los oscuros de nuevo?

ahora solo tienes mi numero
ahora solo tienes mi nombre
ahora enfrentaremos todo de pie y erguidos
veremos el cielo caer pero ya no estaremos juntos de nuevo.

Solo se que donde te dirijas allá iré
Lo que veas yo tendré que ver
se que no estarás en mis brazos
solo pon tu mano sobre la mía y estemos de nuevo.

solo enfrentemos todo, separados, juntos de nuevo.

Responder

