Solo por la mañana

solo por la mañana

Hoy amaneci aislado, tan al lado,
tan alado y tan sin alas
como amanecer en un bosque
en un bosque lleno de talas

Una mañana tan aislada
debiera ser clausurada
y soportarla como
como soldado sin nada..

La mañana mas aislado,
El mañana mas solitario
de mi vida tan negra
me siento tan ario.

Una Mañana tan solo
no debiera existir
una de esas mañanas
que no hay que exprimir.

Una mañana tan solo
y es solo mío
solo en la mañana
que te llenan de frio

Y si te vas
cuando llegue la tarde
quiero irme contigo,
no quiero que se haga tarde

Toma mi mano o tomare tu pie
y me arrastrare una vez
espero que no me deje
pasar solo la misera vejez

En la mañana mas solo
La mañana mas solitaria
El mañana mas solitario
porque no saltaría?

Una mañana tan solo
congelado y con frio,
Es una mañana que orgulloso
he sobrevivido.

GChr.

Responder

