¿Y a ti que te Importa?

¿Que importa que te ame
Si tú ya ni siquiera me quieres?
Y todo lo que pasamos
con ese amor que nos teníamos
Obvio que hay que olvidar.
Solo fui una ilusión
Claro ya ha pasado tiempo
Ahora soy soy tu pasado “el ex”
algún día podre conformarme?
parte de tu pasado “el ex”
cuando me conformare?
Si uno pudiera tener todo
lo que uno realmente quiere
o solo poder elegir una cosa
Tu me querrías lo mismo
que hace 15 años atrás?
Ahora miro con tristeza
como cada vez te alejas mas…

es ver como un pedazo de mi alma
me lo desgarran sin piedad

Responder

